Actuación Especial – Brindis de Fin de Año y Fany Baila «La Galopera» como Broche de Oro de la Fiesta.  La Noche Vieja del 2014 quedará por siempre en el recuerdo de Fany y de todos los presentes en dicha fiesta, pues hubo alegría, emoción y un ambiente lúdico que envolvió toda la velada. Tras los villancicos, Fany y Quinito han interpretado una miscelánea musical muy bien acogida por todos. A breves instantes de la media noche, todos a una, atentos a las campanadas encabezados por Fany acabaron las 12 uvas para luego levantar la copas y brindar por el nuevo año que iniciaba de aquella manera tan positiva y amena.

La Madrina de la Fiesta ha sido Luisa Pereira quien saludando al público asistente ha relatado en forma concisa los inicios de Fany en el Mundo del Arte y el Espectáculo, remarcando la temprana edad en que se inició, a los ocho años,así mismo el precoz lanzamiento internacional como bailarina. Comentó que además de bailarina y cantante, se ha desempeñado como actriz de una conocida compañía teatral de su país.

Tras unas horas de música y bailes, Fany ha puesto el broche de oro con la danza «La Galopera» que han seguido todos con el alma el vilo por lo difícil y espectacular que resulta la danza de la botella que culminó con la ovación de todos los presentes.